¿Puedes manejar la verdad? 10 consejos sobre carreras (que nunca nadie le dice)

Hola estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, las perspectivas laborales para los puestos de nivel de entrada este año no se ven tan bien.

10 consejos sobre carreras

CONSEJOS # 1: Usted es la generación más educada para ingresar a la fuerza de trabajo, pero también se lo considera como el menos preparado. No se deje ciega por la realidad profesional de su generación.

Su generación, Generation NEXT (también conocida como Gen Y & Millenials) es la generación más grande y educada para ingresar a la fuerza laboral en la historia de los EE.

(Más del 70% planea obtener títulos universitarios y otro 40% planea obtener títulos avanzados).

Desafortunadamente, también se te ve como profesionalmente inmaduro y un gran desafío en el lugar de trabajo. ¿Cómo pasó esto? Una pequeña perspectiva histórica ayuda a explicar …

Hace años, obtener un título era un privilegio y hecho con intención.

Si tuvo la suerte de ir a la universidad, sabía lo que estaba estudiando y cuál sería su carrera antes de comenzar.

Podría esperar un buen salario inicial y un brillante futuro financiero.

También podría contar con una vida de empleo y mucho desarrollo profesional de una sola empresa. Un reloj de oro y un paquete de jubilación a menudo fueron su recompensa por años de servicio leales.

Avance rápido hasta hoy: hay miles de universidades y cualquiera que quiera ir puede ingresar a algún lugar. Por lo tanto, un título universitario no te ayuda a ‘levantarte’, solo te permite ‘avanzar’ hacia la línea de inicio de carrera.

La inflación ha superado los salarios iniciales, y el estudiante promedio obtiene una deuda de $ 17 + K pero sin la experiencia profesional y el enfoque de aquellos que se graduaron hace años.

Hasta 4 de cada 5 estudiantes universitarios tienen que mudarse a casa después de la escuela porque no pueden permitirse vivir solos.

En resumen, un título universitario hoy es más caro, pero el rendimiento de la inversión ha bajado significativamente.

CONSEJOS # 2: Las otras generaciones en la fuerza de trabajo no tienen mucha compasión por su situación. Estás siendo incorrectamente percibido como perezoso, autorizado y arrogante. No valide estas creencias ignorando sus preocupaciones, en su lugar, trabaje para superarlas.

Las otras generaciones de la fuerza de trabajo creen que se merece un “amor duro”. Se sienten frustrados por su actitud en el lugar de trabajo.

Las generaciones anteriores trabajaron duro, pagaron sus deudas en trabajos que no disfrutaban, y ahora quieren respeto por sus cicatrices de batalla profesionales.

Muchos de ellos tenían que pagar la escuela ellos mismos y no tenían la opción o el tiempo para identificar una carrera que les emocionara.

La presión de pagar las cuentas y salir solos los obligó a dejar atrás su satisfacción profesional.

Por lo tanto, no aprecian que critiques o desafíes el lugar de trabajo que crearon. Estas acciones van en contra de cómo se criaron en el trabajo.

Y aunque nadie espera que sigas sus pasos, debes reconocer que la experiencia laboral es fundamental para desarrollar tus propios conocimientos y habilidades.

No corremos hasta que aprendamos a caminar, ¿verdad?

Por lo tanto, es hora de considerar que sus puntos de vista y opiniones en el trabajo aún no se han desarrollado del todo.

Los mejores empleados saben cómo ‘administrar’. Eso significa, entrenar a los que están por encima de ti para obtener los resultados que deseas.

La primera y más importante regla en coaching es, “Pregunte, no cuente”.

Si desea cambiar el punto de vista de una persona, debe ampliar su perspectiva haciendo preguntas que le proporcionen una comprensión más completa de su posición.

CONSEJOS # 3: NO viajes por carretera, mochila o “toma un año libre” sin pensar primero en tu carrera. ¡Los que demoran en jugar, a menudo pagan!

A medida que se acerca la graduación, muchos estudiantes sienten la presión de la carrera y piensan: “He hecho lo que se esperaba de mí y ahora merezco hacer algo por mí mismo”.

” Sin embargo, recompensarse a sí mismo sin, al menos, organizar sus planes de carrera antes de ir puede hacer que emprenda una búsqueda de trabajo cuando regrese más difícil.

Aquí hay algunas estadísticas a considerar: Desembarcar un trabajo de nivel inicial después de la escuela (de principio a fin) promedia por lo menos dos meses.

El proceso de encontrar la oportunidad de trabajo, realizar las entrevistas, recibir y aceptar la oferta de trabajo, y luego comenzar el trabajo, todo lleva tiempo.

Es más fácil administrar este proceso cuando está cerca de los recursos (es decir, el centro de carrera del campus) y una red de compañeros que también están en el medio de encontrar trabajo.

Con demasiada frecuencia, los graduados universitarios posponen sus tareas profesionales hasta que terminan de divertirse.

Regresan a casa y de repente se encuentran solos y sin el apoyo de sus amigos y la escuela para ayudarlos.

Agregue la presión potencial de los padres sobre su hombro, indague sobre su progreso, y buscar un trabajo puede ser muy abrumador.

Una vez tuve un padre enojado que me llamó para preguntar sobre mis servicios para su hijo porque, en sus propias palabras, “mi hijo acaba de regresar de un viaje de 7 meses de diversión solo para descubrir que no tiene idea de qué él quiere hacer o cómo encontrar un trabajo.

CONSEJOS # 4: ¡Más grados no significan más dinero! Si no está seguro de qué hacer a continuación, lo ÚLTIMO que debe hacer es quedarse en la escuela.

Hace varios años, estaba en una reunión con un grupo de personas mayores universitarias. Fui por la habitación y pregunté a cada asistente qué pensaban hacer después de la graduación.

Cuando llegué a un joven que parecía confiado hasta el punto de arrogante, su respuesta fue: “Estoy planeando ir a la facultad de derecho, obtener mi MBA u obtener una maestría en educación”.

Dado que era abril y la temporada de graduación estaba a un mes de distancia, me sorprendió mucho.

Entonces le pregunté: “¿Por qué estudiar Derecho?” Su respuesta fue un aturdido ‘um, um’ seguido por un tono defensivo, ‘Porque creo que me gustaría’.

No hace falta decir que, seis meses después, estaba buscando un entrenador de carrera.

Se había graduado, no tenía idea de qué realmente quería hacer, ni cómo encontrar la respuesta. Creo que muchos graduados universitarios son como este joven.

Ellos creen que la educación es una apuesta segura.

¿No me cree? Luego, considere estos hechos: algunos estudios sugieren que hasta la mitad de las personas que obtienen títulos avanzados nunca ven el rendimiento financiero de su inversión educativa,

mientras que otro estudio muestra que aproximadamente el 40% de todos los beneficiarios del título avanzado terminan tomando trabajos que podrían haber obtenido sin su título adicional.

CONSEJOS # 5: No sucumba al Síndrome de Cenicienta. Cuanto antes rompa su adicción a la aceptación, alabanza, calificaciones, recompensas y otros sobornos, más pronto encontrará un trabajo personalmente satisfactorio que es profesionalmente gratificante.

Muchos estadounidenses, especialmente los jóvenes, son víctimas del Síndrome de Cenicienta. La idea de que algún día, un evento sorprendente vendrá y arreglará su situación.

Por ejemplo, aquellos que están severamente endeudados sueñan con ganar la lotería, obtener una herencia o incluso casarse con una persona rica.

Otros que sueñan con el éxito profesional imaginan que la oportunidad “perfecta” eventualmente caerá en su camino y será suya.

Sin embargo, aquí está el problema real: Generation NEXT se ha planteado sobre el uso de incentivos externos como una forma de hacer que hagan cosas.

Enfocado en un premio por todo lo que haces, muchos Gen NEXTers ahora son adictos a las recompensas que incluyen el elogio y la aceptación de los demás. Pero ambos sabemos que un incentivo es una buena palabra para ‘soborno’.

Y cuando los humanos se ven obligados a cumplir con las expectativas de los demás que usan sobornos, toman represalias poniendo la menor cantidad de esfuerzo para lograr el objetivo.

CONSEJOS # 6 : ¿Tienes una historia de carrera? De lo contrario, planifique una búsqueda de trabajo más larga y estresante.

¿Quiere impresionar a los gerentes de contratación? Entonces DEBE poder articular sus puntos fuertes profesionales y sus objetivos profesionales a corto plazo en 30 segundos o menos.

Esto se llama ‘Historia profesional’ y cuanto más convincente sea, mejores serán las probabilidades de que te contraten.

La clave para una gran historia de carrera es simple: ser honesto, ser auténtico, pero sobre todo, ¡vale la pena contratarlo!

Mis clientes escriben su historia profesional y la comparten con varios profesionales que respetan. Luego toman los comentarios y los incorporan para que puedan ensayar la historia y memorizarla.

No estoy sugiriendo que sea recitado como una línea de una obra de teatro, sino más bien, aprendido hasta el punto de que es fácil articular y conversar sobre ello.

Una fuerte historia de la carrera dice mucho acerca de su conocimiento de usted mismo y su deseo de ser un profesional exitoso.

Los gerentes de contratación contratan personas que saben cómo agregarán valor a su organización desde el primer día.

Comparta con ellos cómo será un activo valioso y el trabajo será suyo.

CONSEJOS # 7: Las búsquedas de trabajo de rociar y rociar son para personas que están dispuestas a conformarse con lo que está disponible. Manténgase activo, cree una red y obtendrá acceso a los trabajos más importantes que nadie más conoce.

El solicitante de empleo promedio tiene que enviar más de 100 currículums para obtener incluso una respuesta.

La automatización del proceso de búsqueda de empleo ha inundado a los gerentes  10 consejos sobre carreras de contratación con tanto papel, que se ven obligados a ser agresivos en sus métodos de “eliminación”.

Un simple error tipográfico o un formato extraño de tu currículum puede llevarte a la “no” pila en un segundo.

HECHO: el 93% de la comunicación es no verbal.

Eso significa que su currículum, por sí mismo, tiene una capacidad limitada para presentarlo efectivamente.

Si desea encontrar un buen trabajo, debe conectarse en vivo con personas que puedan evaluar su potencial y orientarlo hacia las oportunidades correctas.

¿Cómo puede hacer que esto suceda? Establezca entrevistas informativas con personas en compañías y en puestos que le interesen.

No estás pidiendo un trabajo, sino más bien recopilando datos sobre cómo conseguir un trabajo como el suyo.

Esta es la mejor forma única de construir su primera red profesional.

Algunas estadísticas dicen que hasta el 80% de los trabajos se completan por recomendación.

¿Quién te va a referir? Si eres tímido o sientes que estarías imponiendo a estas personas,  10 consejos sobre carreras permíteme cambiar tu perspectiva:

¿Qué persona no quiere tomarse unos minutos de su día para hablar sobre cómo tuvieron éxito? Además, los profesionales experimentados conocen el valor de hacer conexiones.

¿Quién sabe? Referirlo a un trabajo puede ayudarlo en su propia carrera algún día.

Por lo tanto, obtenga su historia profesional en gran forma y comience a compartirla con el mundo.

Póngase ocupado estableciendo oportunidades para reunirse con personas que puedan compartir su experiencia y conocimiento con usted también.

¡Y pronto dominará la forma correcta de obtener información detallada sobre los trabajos que nunca se publican, también conocidos como los buenos!

CONSEJOS # 8: Un gran mentor vale mucho más que un buen trabajo.

La emoción de cualquier nuevo trabajo desaparece con el tiempo, pero la relación con el gerente adecuado puede mantenerlo comprometido,  10 consejos sobre carreras desafiado y en la vía rápida hacia el éxito.

Cuando busque un trabajo, considere al gerente.

¿Puedes verte aprendiendo mucho de él / ella?

¿Cuál es su historia de carrera? ¿Cómo llegaron a su posición y qué podrías ganar estando bajo su tutela?

Lo que es más importante, ¿puede verse a sí mismo lo suficientemente cómodo como para recibir comentarios críticos de ellos y compartir sus preocupaciones profesionales con ellos?

Aquí hay otra razón para elegir un trabajo basado en el gerente.

La gente a menudo se refiere a la “política de la oficina” en el lugar de trabajo.

Están en todos lados. Es natural que un ambiente de varias personalidades tenga conflictos y diferencias de opinión.

Entonces, la política de la oficina siempre existirá.

Una gran parte del éxito en el trabajo se reduce a quién conoces y cómo trabajas con estas políticas.

Encontrar un gerente que respete y esté dispuesto a guiarlo lo ayudará a navegar en esta política y a levantarse en una organización.

CONSEJO # 9: ¿Quiere un gran avance en su carrera? Entonces aprende a lidiar con las tres C … ¡ahora!

Tu generación ha sido protegida y alentada con un refuerzo positivo durante toda tu vida por padres  10 consejos sobre carreras bienintencionados que querían minimizar tu exposición al dolor, fracaso, desacuerdos y otras experiencias negativas.

Esto es lo que necesita saber de ahora en adelante: para tener éxito en su carrera profesional y, lo que es más importante, en la vida, tendrá que

A) trabajar en situaciones intensamente conflictivas

B) recibir e internalizar la crítica

C) aceptar que lo hará. causa decepción, porque simplemente no puedes complacer a todos, todo el tiempo.

¿Cómo te preparas para lidiar con esto con éxito? Comience centrándose en quién es usted y cómo desea que los demás lo perciban.

Defina sus objetivos personales y profesionales en sus propios términos, no en los de otra persona, y luego busque lo que USTED desea

conozca la recompensa por dirigirse a los C, ese encuentro en el camino solo servirá para fortalecerlo.

Es hora de desarrollar sus habilidades críticas en estas áreas. Pregúntele a cualquier profesional exitoso cómo llegaron a donde están hoy y confirmarán que la clave está en aumentar su resistencia contra los 3C.

CONSEJOS # 10: Adopte la ecuación utilizada por los profesionales más satisfechos personas en el mundo.

He trabajado con cientos de personas que fueron exitosas profesionalmente, pero miserable en lo personal. De hecho, una vez fui uno. Por lo tanto, le pido a cualquiera que conozca a alguien como este que considere lo siguiente:

“¿Realmente puede llamarse ‘éxito’ profesional si le cuesta una vida feliz?” Me di cuenta rápidamente de que hay algo defectuoso en nuestra lógica profesional actual.

Entonces investigué la situación y aprendí que ninguna otra cultura en el mundo pone tanto énfasis en la carrera como el elemento definitorio de su valor personal que Estados Unidos.

Basamos muchas decisiones importantes de la vida en nuestra capacidad para responder a la pregunta: “¿Qué haces?”

Para bien o para mal, somos una sociedad que clasifica a las personas y determina cuánto respeto vamos a otorgar a una persona, en función de lo que hacen por el trabajo.

Sin embargo, lo desafío a que se pregunte la próxima vez que conozca a alguien que parece tener éxito profesional: “¿Pero tienen éxito en la vida?”

Entonces, ¿cómo encuentra satisfacción profesional Y una vida exitosa?

Aceptas y persigues tu carrera usando la siguiente ecuación como la base de lo que haces: EXPERIENCIA = APRENDER = CRECER . La satisfacción viene a través del crecimiento.

El crecimiento ocurre cuando aprendemos. El aprendizaje proviene de las experiencias. Encuentre cosas que le permitan “perderse en el momento” de la experiencia, y encontrará trabajo que no se siente como trabajo.

Las personas que aman lo que hacen te dirán que se despiertan todos los días y ansían “experimentar” lo que su carrera tiene para ofrecerles.

Busque de forma proactiva oportunidades para aprender en el trabajo y alcanzará nuevos niveles de éxito y satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *